Inicio Equipamientos Recogida de basuras y puntos limpios

Login

Recogida de basuras y puntos limpios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 17 de Abril de 2009 18:00

RECOGIDA SELECTIVA DE BASURAS Y PUNTOS LIMPIOS (FIJOS Y MOVILES) Vista del punto limpio

Los puntos limpios fijos sirven como lugar de recogida selectiva de aquellas basuras que no deben tirarse a los contenedores residenciales (por ejemplo, electrodomésticos, escombros de obra, chatarra, muebles, ordenadores, etc...)

El punto limpio fijo más cercano para nosotros es el UNIVERSIDAD-DELICIAS (ubicado exactamente en la prolongación de Gómez Laguna, frente a la Cooperativa de Taxis). Con la vía parque se accede en un momento y tiene unos horarios bastante amplios.


 

 

JavaScript must be enabled in order for you to use Google Maps.
However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser.
To view Google Maps, enable JavaScript by changing your browser options, and then try again.

 

Vista del punto limpio

Horario Punto Limpio Universidad-Delicias

Lunes a sabados (incluso festivos) de 7:30 a 20:30

Domingos de 8 a 14:3

Más información en Ayuntamiento de Zaragoza

 

 

 Ubicación del punto limpio movil

El Punto Limpio Móvil es un servicio gratuito de recogida de residuos domésticos que, debido a su composición, no debe mezclarse con el resto de residuos urbanos. Este es el caso de pilas, pinturas, aceites, lámparas fluorescentes,etc...

La ubicación más cercana para el barrio se encuentra en Montecanal (exactamente en un solar en la Calle Antonio Arteta) y su horario es:

Martes y Viernes de 12:30 a 14:15 horas

Para su recogida selectiva el ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición del ciudadano unos camiones especiales que recogen estos residuos periódicamente en los distintos barrios de la ciudad

Más información en Ayuntamiento de Zaragoza

 

Además de estos dos servicios recuerda que llamando al Teléfono de Atención Municipal (010) existe un servicio gratuito de recogida de objetos voluminosos. Estas recogidas se realizan de lunes a viernes previa llamada (ya que se desplaza para ello camiones especiales)

El mueble deberá ser dejado por el ciudadano en la ubicación de contenedores más próxima a su domicilio, entre las 21 h y 23 h para evitar el deterioro estético de nuestra ciudad durante el día. Esa misma noche será retirado por el servicio de recogida (si la llamada al 010 la hemos realizado antes de las 14horas del día)

Más información en Ayuntamiento de Zaragoza

 

 

Actualizado ( Sábado, 02 de Abril de 2011 18:56 )